jueves, 12 de febrero de 2015

Vamos a llenar el seminario

Antes que todo, queremos ratificar nuestros agradecimientos por las respuestas recibidas. Al día 11 de febrero alcanzamos 85 respuestas, eso nos da empuje para continuar con la iniciativa. Nos encontramos procesando las ideas propuestas en las encuestas. Asimismo, este blog también debe tener como objetivo la propuesta de ideas y la discusión de ellas, para ello llamamos a proponer temas de interés, temas relacionados con las experiencias de ustedes, reflexiones, etc. En breve informaremos sobre los resultados de las encuestas y daremos los primeros lineamientos para seguir avanzando en la idea del seminario geoespacial. Así, en este mismo evento, queremos que la siguiente imagen sea llenada por muchos de ustedes (de izquierda a derecha: Diego Ortiz, Ariel Silva, Jonathan Molina y René Zepeda).


3 comentarios:

  1. Hoy he vuelto de vacaciones y me encuentro con esta agradable sorpresa, hacia falta una instancia de comunicación entre los amantes de la GEOMATICA

    ResponderEliminar
  2. Me enteré hoy 1 de Septiembre, felicitaciones, estoy en terreno, a mi regreso me gustaria llenar los formularios

    ResponderEliminar
  3. Me enteré hoy 1 de Septiembre, felicitaciones, estoy en terreno, a mi regreso me gustaria llenar los formularios

    ResponderEliminar